TÉRMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
MARINADA DE ESPAI S.L. está plenamente comprometido con el cumplimiento de la normativa española de protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas en el art. 9 de la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.
Ponemos a disposición de los usuarios la Política de Privacidad de la entidad informando a los usuarios sobre los siguientes aspectos:
- - Datos del Responsable del tratamiento.
- - Datos tratados.
- - Fichero en el que se almacenan.
- - Finalidad del tratamiento.
- - Obligatoriedad o no de facilitarlos, así como las consecuencias en caso de no facilitarlos.
- Sobre los derechos que asisten a todo usuario y el procedimiento para ejercitarlos.
En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos, le informamos de que sus datos personales serán incorporados a un Fichero de Datos de Carácter Personal, titularidad de MARINADA DE ESPAI S.L. como Responsable del Fichero, con la finalidad de mantener nuestras relaciones contractuales, comerciales y profesionales que nos une a usted, así como para el envío de comunicaciones postales, telemáticas, o por otros medios, con ocasión de acontecimientos puntuales, o en ciertos periodos del año que puedan de interés del afectado.
Asimismo, MARINADA DE ESPAI S.L. garantiza al titular de los datos el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que le conciernen, debiendo, para ello, dirigirse mediante comunicación escrita a la siguiente dirección MARINADA DE ESPAI S.L., Calle Estrada, 9 Bajo, 05001 Ávila, Spain. En cualquier caso, el titular de los datos resulta informado y consiente en la conservación de dichos datos bajo las debidas condiciones de seguridad y secreto profesional, por el período que resulte necesario para la finalidad para la que son recabados.
PRECIO Y PAGO
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.
Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita.
Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Además, si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.
Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard.
Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono.
Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.
PAGO MEDIANTE PAYPAL
Con la posibilidad de devolución gratuita.
TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO
100% Seguro Visa, Visa Electro o Mastercard.
Paga directamente en la pasarela de tu banco: espaistore.es no almacena ningún dato bancario. Disponible para todos los países.
Aviso importante: espaistore.es no puede hacerse responsable de ningún impuesto o tasa que se pudiera cobrar en el país destinatario del envío.
COMPRA COMO INVITADO
Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido.
Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.
IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.
En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Los pedidos confirmados y pagados antes de las 17:00h serán enviados a su destino ese mismo día, a excepción de aquellas compras que tengan lugar durante el fin de semana o días festivos, que se procesarán en el siguiente día laborable. Durante periodos de mucho volumen de compras como rebajas, promociones, Black Friday, etc, los envíos podrían necesitar un día más para procesarse. En el caso de Canarias y Baleares, la entrega será de 48 horas siempre y cuando no ocurra una circunstancia excepcional.
DEVOLUCION GRATUITA SI HAS PAGADO POR PAYPAL
1. Paga con PayPal, antes de pagar, asegúrate que tienes activado este servicio, que es gratuito, lo puedes activar en este enlace
2. Haz la devolución. Recomendamos usar servicios como Genei o Packlink que salen más baratos, el repartidor vendrá a nuestra casa a llevarse la devolución y en el acto nos genera un recibo para poder solicitar la devolución del gasto de envío en Paypal.
3. Solicita un reembolso. Inicia sesión en tu cuenta PayPal y selecciona la transacción del artículo devuelto. En los detalles de la transacción, haz clic en "Solicitar reembolso de gastos de devolución" y envía todos los documentos solicitados en función de tu situación:
___ 3.a. Si tu envío tiene código de seguimiento: Por ejemplo con Correos, Genei o Packlink, te pedirán solo una copia o fotografía del recibo donde figure el importe abonado y la dirección de envío del vendedor.
___ 3.b. Si tu envío no tiene código de seguimiento: Correos ordinario (sin seguimiento del envío), te pedirán una copia o fotografía del recibo con el coste del envío, así como una fotografía del paquete donde aparezca la dirección del vendedor.
Y eso es todo, parece mucho pero en realidad es muy fácil. Simplemente usa Genei o Packlink para generar el envío, y envía a Paypal el recibo cuando lo tengas.
DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS EN LA PENÍNSULA IBÉRICA
Existen diferentes formas de realizar la devolución. Los productos comprados en la tienda online de EspaiStore, podrán devolverse en nuestras tiendas físicas o bien a través del correo postal mediante el servicio de mensajería.
Para devolver un producto de la tienda online dispones de un plazo de 14 días desde la recepción del artículo para comunicarnos tu decisión de cambiarlo o devolverlo.
Los gastos de devolución correrán a tu cargo. Si quieres que los gastos sean más económicos háznoslo saber y lo gestionaremos con nuestro servicio de mensajería por 6€ en la Península Ibérica.
Si eliges esta opción, una vez gestionada la devolución procederemos a descontarle los gastos de devolución en el reembolso correspondiente de su pedido. En el resto de destinos él envió de los artículos correrá a cargo del cliente.
El artículo y su envase deben encontrarse en perfecto estado, sin haber sido utilizados y con las etiquetas originales del producto. En caso contrario, se podría llegar a penalizar con hasta el 100% del valor del artículo.
La devolución o cambio de zapatillas: la caja es parte del producto original. Asegúrate de embalarla correctamente para que no sufra daños en el transporte.
¿COMO HACER UNA DEVOLUCIÓN SI HAS PAGADO CON TARJETA?
1º. ENVIANOS UN EMAIL:
- Mándanos un email a espaistore@gmail.com para que tengamos constancia de tu devolución.
- Indica en el asunto del email el concepto “Devolución” y en número de pedido que quieres devolver.
2º. ENVIANOS EL ARTÍCULO DE VUELTA
- Rellena el formulario de devolución con las razones, inclúyelo en el paquete y ciérrelo. El paquete debe ir acompañado del formulario de devolución y la etiqueta de devolución.
- Envíanos el artículo con el servicio de mensajería que prefieras o indícanos que lo gestionemos con nuestra empresa de mensajería para que te salga más económico. Envíanos el artículo a:
Marinada de Espai SL
Calle Estrada, 9
05001, Ávila
- Los gastos de envió correrán a tu cargo.
3º. RECIBE EL REEMBOLSO
- La devolución del importe se hará al recibir el artículo en buen estado. Este proceso puede tardar de 1 a 5 días laborables desde la recepción del artículo en nuestra oficina.
- Recibirás el reembolso en la misma forma de pago que tú escogiste cuando realizaste el pedido (Tarjeta de Crédito o Paypal).
- Si has pagado a contra reembolso. Facilítanos tu cuenta bancaria para poder realizar el reembolso.
*** La devolución del dinero puede tardar algún día por causas ajenas a EspaiStore (gestiones internas del banco o Paypal).
¿COMO HACER UN CAMBIO?
1º. SELECCIONA EL MODELO Y TALLA NUEVOS
- Busca el modelo que quieres (Puede ser diferente al primero).
- Añádelo al carrito y ve al último paso de compra.
2º. SOLICITA EL CAMBIO EN UN PEDIDO
- Selecciona como método de pago el mismo con el que realizaste el pedido anterior.
- En el campo “Observaciones”, escribe “Cambio” y tu número de pedido.
- Finaliza el pedido.
3º. LA EMPRESA DE MENSAJERIA RECOGERA EL CAMBIO Y ENTREGARÁ EL NUEVO ARTÚCULO
- Si quieres que nosotros lo gestionemos con nuestra empresa de mensajería indíquenoslo, este mismo repartidor te recoge el paquete y entregará el nuevo artículo.
- Los gastos de envió correrán a tu cargo. Si lo hacemos a través de nuestra empresa de mensajería se descontaran los 6€ del reembolso de su primer pedido. En este caso comuníquenoslo.
- Si lo hacen por una empresa de mensajería externa deberás abonarle al repartidor los gastos de envió directamente.
DEVOLUCIÓN FUERA DE LA PENÍNSULA IBÉRICA
Se realizará a través del correo postal mediante el servicio de mensajería.
Para devolver un producto de la tienda online dispones de un plazo de 14 días desde la recepción del artículo para comunicarnos tu decisión de cambiarlo o devolverlo.
Los gastos de devolución correrán a tu cargo.
Los cambios soló están disponibles para pedidos dentro de la Península Ibérica. Para el resto de destinos, deberás realizar un nuevo pedido y devolver el artículo.
El artículo y su envase deben encontrarse en perfecto estado, sin haber sido utilizados y con las etiquetas originales del producto. En caso contrario, se podría llegar a penalizar con hasta el 100% del valor del artículo.
La devolución de zapatillas: la caja es parte del producto original. Asegúrate de embalarla correctamente para que no sufra daños en el transporte.
Si cometemos cualquier error en la entrega o el producto tiene algún desperfecto, los gastos ocasionados por la devolución correrán a nuestro cargo.
¿COMO HACER UNA DEVOLUCIÓN?
1º. ENVIANOS UN EMAIL:
- Mándanos un email a espaistore@gmail.com para que tengamos constancia de tu devolución.
- Indica en el asunto del email el concepto “Devolución” y en número de pedido que quieres devolver.
2º. ENVIANOS EL ARTICULO DE VUELTA
- Rellena el formulario de devolución con las razones, inclúyelo en el paquete y ciérrelo. El paquete debe ir acompañado del formulario de devolución y la etiqueta de devolución.
- Envíanos el artículo con el servicio de mensajería que prefiera. Envíanos el artículo a:
Marinada de Espai SL
Calle Estrada, 9
05001, Ávila
- Los gastos de envió correrán a tu cargo.
- Envíos fuera de la UE: Marca claramente el envio como “devolución” y adjunta la factura y el documento DUA entregados por el repartidor.
3º. RECIBE EL REEMBOLSO
- La devolución del importe se hará al recibir el artículo. Este proceso puede tardar de 1 a 5 días laborables desde la recepción del artículo en nuestra oficina.
- Recibirás el reembolso en la misma forma de pago que tú escogiste cuando realizaste el pedido (Tarjeta de Crédito o Paypal).
*** La devolución del dinero puede tardar algún día por causas ajenas a EspaiStore (gestiones internas del banco o Paypal).
CÓDIGO DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
El código de bienvenida que se envía al registrarse en la Newsletter, sirve para beneficiarte de un descuento en tu primera compra, el descuento no es acumulable a otras ofertas, ni en productos con descuentos ya aplicados, la devolución de un producto adquirido con el código de descuento no devolverá el código de descuento para una siguiente compra.
INFORMACIÓN SOBRE COOKIES
¿Qué son las cookies?
Una cookie es un pequeño archivo que se guarda en tu dispositivo al acceder a la mayoría de las páginas web, como la nuestra. Las cookies nos permiten, entre otras cosas, obtener información sobre cómo usas nuestras páginas para poder adaptarlas mejor a tus necesidades y mejorar tu experiencia oline.
¿Qué tipos de cookies usa Espai Store?
- Cookies propias: son aquellas que enviamos a tu dispositivo desde nuestra página web. Por ejemplo, si te has registrado en Espai Store, peude que tengas una cookie para recordar tus datos de acceso.
- Cookies de terceros: son aquellas que se envían a tu ordenador o terminal desde un dominio o una página web que no es gestionada por nosotros directamente, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos a través de las cookies. Por ejemplo: Google Analytics.
- Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras accedes a nuestra web. Una vez la abandonas, desaparecen.
- Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo determinado de tiempo.
- Cookies de análisis: Son aquéllas que bien permiten cuantificar el número de usuarios y medir y analizar cómo usas nuestra web, con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que ofrecemos y la manera en que los presentamos.
¿Cómo puedo desactivar las cookies?
Las cookies son necesarias para el correcto funcionamiento de nuestra página. Por eso, no es recomendable desactivar su uso. Aun así, puedes hacerlo fácilmente accediendo a las herramientas de tu navegador:
- Cómo desactivar las cookies en Firefox
- Cómo desactivar las cookies en Chrome
- Cómo desactivar las cookies en Explorer
¿Qué cookies usamos en Espai Store?
- Cookies de Espai Store: Estas cookies son necesarias para el correcto funcionamiento de nuestra tienda online.
ow_cookie_notice, extent_no_cache, frontend
- Cookies de Google:
- Cookies de Google Analytics: Estas cookies se usan para obtener informes estadísticos del tráfico del sitio web.
_ga, _utma, _utmb, _utmc, _utmv, _utmz, _utmt
- Cookies de Google Tag Manager: Se utiliza para añadir el código de seguimiento de Google Analytics desde Google Tag Manager
_dc_gtm_UA-XXXXXXXX-1
- Cookie de Doubleclick: Se utiliza para mejorar la publicidad.
id
- Cookies de Kissmetrics: Usamos estas cookies para obtener información acerca de cómo los visitantes usan nuestra página. Usamos esa información para elaborar estadísticas de rendimiento del sitio.
km_ai, km_vs, km_lv, km_uq
- Cookies de Click Tale: Estas cookies registran información sobre tu interacción con nuestro sitio web, como clicks, scroll o movimientos del ratón. Son vitales para mejorar nuestro diseño web.
WRUID, __CT_Data
- Cookie de Zopim: Esta cookie permite que nuestro servicio de chat para atención al cliente funcione correctamente.
_zlcmid